jueves, 12 de junio de 2008

Wellingtong - Picton

Salimos de hot water con las pilas puestas rumbo el lago mas grande de NZ


El camino no fue muy largo para llegar a Lake Taupo !
Llegamos de noche a un camping a 9 klm antes de Taupo, al despertarme y ir al baño me di un buen susto con este animal..... no coment hahah







Un lago enorme casi asta el horizonte, es un lugar mítico de pesca aqui en nz y es muy famoso por sus truchas de mas de 45 cm que habitan el lago.











Se nos hace de noche y salimos dirección Wellington, en una salida asi un poco curiosa encontramos un secret Spot .

El camino a wellington es largo asi que en cuanto ya estábamos un poco cansados de carretera giramos por la primera salida hacia alguna playa para aparcar nuestra casa con ruedas.

Parada en Te HORO Playa !

A la mañana siguiente la playa se descubría ante nosotros con la tenua luz del despertar de Nz


Rumbo Wellington !

Una vez en wellington dimos unas vueltas por la city y nos enteramos de que teníamos un skatepark bastante bueno a un minuto de nuestra casa rodante!

Impresionante nos enganchamos a el asta las 12h, auke las luces las tienen puestas asta las 4h sugun me dijeron ... y a las 8h mañana siguiente Ferry a Picton


















Pasaremos de la Isla de Norte y llegaremos Picton el primer puerto l hay en el Sur de Nz, baya al que te lleva el ferry.





Bajamos la Motor Home del barco y rumbo al sur dirección Crischurch allí cojeemos ya un coche y tiraremos hacia Wanaka, aun falta ...

En el mapa nos figura Kaikoura se encuentra a mas o menos la mitad de camino nos dirigimos hacia allí bordeando la costa.

Un cartel nos llama la atención un cartel el cual sale dibujado una Foca hahaha

unos kilómetros mas adelante dirigiendo la mirada hacia la playa nos sorprende la imagen de un montón de Focas tumbadas por las rocas nos paramos a investigar.




Una experiencia encontrarse con las Focas HAHAH









Finalmente este post lo he escrito desde Kaikoura un pueble cito conocido por sus murales de pintadas con motivos sobre el mar ...

Seguiremos Posteando !

1 comentario:

Unknown dijo...

Pecador!!! no mires a los ojos de la madre tierra. Las focas merecen vivir en paz y no sufrir la mirada del mismísimo Sataaannnn!!!